Siempre a la vanguardia y con los mejores servicios para sus clientes, G&T Continental lanzó sus nuevos modelos de tarjetas empresariales.
La institución bancaria se unió junto con Mastercard para ofrecer un producto innovador.
El nuevo modelo llega luego de varios meses de investigación y desarrollo, en conjunto con Mastercard.
Y es que G&T Continental tiene como principal objetivo de potencializar el control y la administración de las empresas.
Asimismo, con la llegada de estas tarjetas al portafolio, los clientes podrán tener un mejor control y transparencia sobre los gastos que se realizan dentro de la organización.
Pero eso no es todo, ya que la tarjeta cuenta con el respaldo y aceptación de Mastercard a nivel mundial.
Además, la tarjeta ofrece un software de Smart Data y Consumer Control, que darán inteligencia y control en las transacciones de las empresas.
Cabe resaltar que la Smart Data brinda una mejor gestión de gastos y una mayor eficiencia, con reportes detallados del consumo que tiene en la organización.
- Algunos de los beneficios que traen las tarjetas son:
- Tener registro y autogestión
- Activar y bloquear la tarjeta
- Presupuesto máximo
- Restringir consumos por categorías de comercio
- Controlar consumos en viajes
“Esta alianza se hizo como parte de la estrategia general de la organización con el principal objetivo de seguir innovando y facilitar la gestión de nuestros clientes”, detalló Enrique Rodríguez, Gerente General de Banco G&T Continental.
Asimismo, el personero enfatizó: “A través de nuestras herramientas podrán optimizar la administración de los gastos y flujos de caja de la empresa”.
Otro de los beneficios de estas tarjetas de crédito empresariales son la acumulación de puntos, además de financiamiento sin intereses.
Además, la membresía de la tarjeta es gratis, y se pueden hacer retiros en todo el mundo, sin olvidar los beneficios que ofrecer la Mastercard Internacional.