La época moderna demanda el uso de canales tecnológicos entre los clientes de las entidades financieras y va desde las agencias de servicio hasta el uso de herramientas de banca digital. Bajo esta premisa, Banco Inmobiliario se coloca a la vanguardia de la tecnología, ya que ahora ofrece a sus clientes una nueva banca en línea y una aplicación para dispositivos móviles llamada INMOBANKING.
La aplicación se lanzó oficialmente durante un concurrido y especial evento que contó con la presencia de la alta gerencia de Banco Inmobiliario, invitados especiales y personeros de la empresa desarrolladora de este moderno canal electrónico de servicio.
Continúan innovando
Uno de los múltiples beneficios que ofrece esta renovada plataforma tecnológica es ser más amigable, confiable y brindar respuesta a las consultas que los usuarios buscan.
Este lanzamiento se caracterizó por dar banderazo de salida a dos canales electrónicos importantes para la entidad bancaria:
- Una nueva banca en línea
- Una nueva aplicación para dispositivos móviles
La app INMOBANKING ya está disponible en las tiendas Google Play Store y Apple Store.
Uno de los aspectos importantes de INMOBANKING es su seguridad por medio del TOKEN, un código de 6 dígitos que cambia cada 30 segundos y con el que se realizan las transacciones de forma segura en los canales digitales. El objetivo de la app y la banca en línea es darle a los usuarios el control total de sus finanzas al brindarles accesibilidad y lo último en tecnología.