Elizabeth Loaiza es una modelo y reina de belleza colombiana que atraviesa un momento difícil de su vida.
PUBLICIDAD
Y es que la famosa tuvo que pasar por un quirófano de emergencia, pues sufrió las consecuencias de una cirugía estética mal realizada.

Por medio de sus redes sociales, la joven ha contado la experiencia a sus fans y seguidores con el objetivo de que con su testimonio hagan conciencia.
La colombiana se atrevió a enseñar los estrago que el “veneno”, así como le llama dejó en su cuerpo, “se me murió la piel”, expresó la joven.
Desde hace año y medio, Loaiza ha desarrollado diversos problemas personales, pero siempre está en contacto con su público.
Elizabeth muestra todo lo que hace para estar mejor y pronto recuperar su vida normal, pero sobretodo la salud.

Explicó que, después de someterse a al cirugía en sus glúteos, esa parte había quedado destruida por los biopolímeros.
PUBLICIDAD
¿Pero, qué son los biopolímeros? Estos son macromoléciulas de diferentes orígenes, derivadas del petróleo, de origen vegetal y muchos de origen sintético.
El triste testimonio de Elizabeth Loaiza
La modelo dijo que este “veneno” le obligó a acudir de nuevo al médico y entrar al quirófano para poder sanar los estragos que le produjeron.
Y es que el cambio estético al que se sometió fue muy mal hecho. “Me dio necrosis, se me murió la piel y esta piel que hay cortarla y botarla y así que les estaré contando”, confesó la colombiana.
La también influencer dijo a sus más de dos millones de seguidores que deben amar su piel tal y como es.
“Debemos dejar esos estereotipos de la mujer 90-60-90 y recordar que somos más que una cola”, añadió Elizabeth.
“Valemos por lo que somos y no por lo que tenemos”, puntualizó Loaiza, quien se arrepiente totalmente de sus retoques estéticos.