Una joven, que se identifica en TikTok como Carli Bellmer, publicó una serie de videos para contarle al mundo que se tragó uno de sus auriculares inalámbricos, luego de confundirlo con una pastilla de Ibuprofeno.
Aunque el video original fue borrado por TikTok, Carli lo volvió a publicar para que su historia no se repita y ya tiene más de 3 millones de reproducciones y miles y miles de comentarios, la mayoría de ellos preguntándole cómo está de salud.
Bellmer, de 27 años, aseguró en su TikTok que gracias a una radiografía confirmó que tenía el AirPod de Apple en su estómago y que afortunadamente luego pudo expulsar de manera natural y sin intervención médica.
Luego, al pensar que era la pastilla, puso el audífono inalámbrico en su boca y se lo pasó con un sorbo de agua. Al darse cuenta, quiso contarle de inmediato a una amiga lo que le había pasado y grabó una nota de voz, pero no se le entendía casi nada.
Esto ocurrió porque el AirPod seguía funcionando y estaba conectado a su iPhone, por lo que el micrófono se activó al momento de hacer la nota de voz, pero casi toda quedó inaudible.
Cuando la amiga de Carli Bellmer le dijo que no le entendía nada, cayó en cuenta que había sido grabado con el AirPod que se tragó, por lo que le contó por escrito.