Una mujer a la que no le permitieron ingresar a una heladería por no usar mascarilla sorprendió a todos al sacarse el vestido que usaba para cubrir su boca y nariz.
PUBLICIDAD
Según informa el medio El Clarín, el hecho ocurrió en un local de la cadena Grido ubicado en la localidad argentina de Godoy Cruz.
Y ante la negativa de los trabajadores de dejar ingresar a un grupo de 11 personas que no usaban mascarillas, una mujer se sacó su vestido, se cubrió parte del rostro con él y entró en ropa interior al local.
Le puede interesar: Andrea Legarreta sube foto desnuda inspirando a las mujeres a “tocarse”
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto, las cuales captaron además los rostros de sorpresa de los demás clientes.
Pese a la acción de la mujer, los trabajadores de la heladería volvieron a pedirle que se retirara del lugar.
“¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando”, señaló por su parte la mujer, aludiendo a su vestido.
La grabación del lugar fue dada a conocer por el Diario Mendoza, el cual indicó que finalmente la protagonista del video logró su cometido y se retiró del lugar con helados para ella y el resto del grupo.
Esa acción generó una serie de comentarios, algunos en contra del actuar de la mujer y otros en broma:
“Que espectáculo dan delante de los niños. En serio deberían encerrar a los apáticos”.
“Es obvio que ella quería exhibir su cuerpo y salir en las redes”.
“Imagino que ella no podía resistirse a saborear uno de sus helados favoritos, por tal razón se vio obligada a utilizar algo que esté a su alcance como mascarilla, para tener la atención en el lugar.? ¡Ten más precaución en otra nena! ??”.