OnlyFans se ha convertido en una fuerte de dinero muy rentable para hombres y mujeres que suben contenidos a ese portal, pero aún la sociedad lo ve como un tabú esta forma de trabajo.
También puede ver: Estrella de OnlyFans graba video explícito en terminal aérea
Lo anterior fue lo que le pasó a una maestra de secundaria llamada Amy Kupps, de 32 años, que alternaba su trabajo de docencia con subir contenido a OnlyFans.
En el 2019 el esposo de Amy, un fotógrafo fue quien la impulsó a ella a subir material a la plataforma, pues lo veía lucrativo.
Los hombres que empezaron a conocer a Amy por OnlyFans le empezaron a enviar regalos y hablar con ella en privado, lo que llenó de inseguridad a la pareja y desembocó en el 2020 en un divorcio.
Su esposo la habría delatado
Al parecer, por odio, el ex de Amy le mostró las fotografías a la junta escolar y al director. En un principio la mujer fue suspendida, pero con el tiempo prácticamente fue obligada a renunciar de su rol como docente de Historia.
La mujer dejó de ser docente y pasó a trabajar únicamente en OnlyFans donde amasa un importante número de dólares mensualmente.