El asesinato de un bebé causa conmoción en Argentina, luego de que se confirmará que la culpable era su propia madre, quien cometió el crimen para vengarse de su exesposo.
La asesina fue identificada como Paula Guerrero, de 29 años, y ya fue procesada con prisión preventiva. Milo Derto Guerrero tenía dos años y antes de su muerte las autoridades iban a ponerlo en custodia temporal con su padre, por lo que su madre le quitó la vida antes de que eso ocurriera.
Investigación
De acuerdo con la resolución de una magistrada, la cual fue revelada por el diario La Nación, “a modo de venganza y represalia, (la homicida) concertó sus anticipos y ultimó a Milo Derto Guerrero”.
La madre asfixió a su pequeño hijo con una almohada para interrumpir su respiración mientras dormía. Milo murió el 15 de enero por una “congestión, edema y hemorragia pulmonar”.
También puede ver: Miss Guatemala levanta pasiones al presumir su booty en diminuto bikini de tanga
La investigación de la policía reveló que Paula estaba obsesionada con el padre del niño, de nombre Felipe Derto Dalcolmo, pero su relación había terminado en enero pasado.
La jueza del caso dio los siguientes detalles: “Manejaba cierta ‘obsesión rumiante’ por mantener vigente el vínculo (…) La incuestionable decisión de Derto Dalcolmo de poner punto final al vínculo sentimental, conformó para Guerrero una resolución inaceptable, en orden a sus ideales personales”.
Puede ser de su interés: Bajándose el sostén, Ninel Conde llega a OnlyFans y con estos precios