Desde hace más de una semana el delantero del PSG, Mauro Icardi, cerró su cuenta de Instagram en lo que, según rumores, sería consecuencia de una nueva crisis con su esposa Wanda Nara.
Sin embargo, esto pareciera no importarle mucho a la modelo y actriz porque en los últimos días se ha dedicado a subir fotos que han dejado boquiabiertos a todos los internautas en la red social. Además, que se ha filtrado un video sin censura.
Los más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales han sido testigos de que en sus últimas publicaciones Wanda Nara ha exhibido más de la cuenta y ha preferido no comentar nada con respecto a su vida sentimental.
En su última imagen aparece comentando que decidió tomarse un “domingo de spa en casa”, en un post donde decidió darle rienda suelta a la imaginación de sus fanáticos al posar frente a la cámara con un traje de baño desamarrado, demostrando así que ella solo está pendiente de lo suyo.
Se sigue ejercitando
Días antes, sus seguidores también fueron testigo de otra publicación en donde se ve a Wanda Nara en medio de una serie de ejercicios para mantener su figura.
Lo curioso es en los últimos días en ninguna de las imágenes subidas aparece junto a Icardi, lo que hace sospechar que su relación podría estar tambaleándose nuevamente.
De hecho, la última foto en la que aparecen juntos data de hace tres semanas, cuando ambos aparecieron tomándose un café en pleno París.
Lo cierto es que ya sea estando de buenas o malas, Wanda Nara tiene acostumbrado a sus fanáticos a exhibir -a veces más de la cuenta- su figura y sus aficionados no tienen problema con ello.