Una insólita situación se registró en las calles de Pergamino, Argentina, luego de que un vecino del sector increpara a un hombre que usaba muletas y pedía dinero en un semáforo, quien afirmó que éste “fingía con su condición”.
PUBLICIDAD
Los hechos quedaron registrados en una serie de videos que se viralizaron en redes sociales, luego de que, el hombre que se movilizaba con muletas, estuviera en una esquina junto a un semáforo solicitando dinero a los automovilistas. Es ahí cuando un motociclista desciende de su vehículo y lo enfrentó, cuestionando su condición, el cual respondió intentando golpearlo con las muletas.
Momentos después, el hombre que aparentemente tenía dificultades para caminar, comenzó a responder los golpes iniciándose una pelea en plena vía pública. Tras la presencia de peatones y conductores, finalmente el sujeto salió corriendo escapándose de quien lo increpaba, situación que fue comentada en redes sociales asegurando que éste jamás necesitó las muletas y solamente las usaba para solicitar dinero.
Testigos sorprendidos
Uno de los testigos del cruce era Gabriel Acevedo, quien desde el auto sacó su teléfono y grabó la disputa entre el motorista y el hombre con muletas. Fue entonces que registró el momento más llamativo de la historia, el instante en que el caballero que hasta hace unos instantes se mostraba con dificultades para caminar, comenzó a moverse con una destreza propia de alguien que no tiene ninguna discapacidad.
Los presentes trataron de frenar la pelea, creyendo que el hombre realmente tenía problemas en sus piernas. Es por eso que al ver que el motociclista le pateaba una de las muletas, los testigos comenzaron a gritar. Sin embargo, rápidamente las muletas se transformaron en un arma para el vagabundo que no paraba de pegar.