Madres de familia arremetieron contra una maestra de preprimaria por subir fotos supuestamente provocativas a sus redes sociales y exigieron que la destituyan de su puesto.
La profesora, identificada como Arely, de 25 años de edad, imparte clases en un centro educativo ubicado en el Estado de México. La maestra argumentó que se encuentra de vacaciones y compartió las fotografías como parte de su vida personal en sus redes sociales.
Además, aseguró que nunca ha acudido vestida de forma inapropiada a la escuela, ni ha compartido su perfil de Facebook con los estudiantes, pues se trata de niños kinder y considera que no deberían tener acceso a las redes sociales.
Indiganación
El perfil de Facebook de la docente fue descubierto por una madre de familia, quien sorprendió a su esposo viendo sus fotos, y posteriormente se las mostró a las mamás de los compañeros de sus hijos.
La petición de las mamás de los alumnos contra la profesora Arely ha generado indignación entre los usuarios por invadir la vida privada, mientras que sus compañeras de trabajo han reconocido que por este tipo de quejas se sienten limitadas a la hora de subir fotos a redes sociales.