Un impactante video captado por cámaras de vigilancia muestran el momento en el que un empleado de un restaurante de comida rápida de Arizona golpeó a un cliente de la tercera edad, dejándolo inconsciente y luchando por su vida.
El clip, obtenido esta semana por 3TV/CBS 5, muestra al empleado inicialmente llevando tres bebidas al cliente en el mostrador, quien comienza a señalarlas y quien supuestamente se “quejó” de la orden, dio a conocer la policía. El adulto mayor, que no ha sido identificado públicamente, luego parece lamer una de las bebidas y no se percata que el despachador camina lentamente desde detrás del mostrador hacia él.
El trabajador, identificado por la policía como Antoine Kendrick, de 35 años, luego se acerca a su lado, “cargando” su brazo para lanzar un potente golpe de derecha al costado de la cabeza del cliente que aún no se percata de su presencia.
Antecedentes del empleado del restaurante
El cliente derribado fue trasladado en avión a un hospital local y aún figuraba en estado crítico, dijo 3TV/CBS 5. En lugar de ayudar, Kendrick casualmente agarró sus pertenencias y salió de la tienda, según muestra el video.
La policía no detalló lo que se dijo durante el desacuerdo antes del golpe, y el video de vigilancia no cuenta con sonido. Los clientes insistieron en que nada podría haber justificado un golpe tan brutal a un cliente anciano. Kendrick ha sido fichado por un cargo de asalto agravado, dijo la policía. Wendy’s aún no ha comentado nada al respecto, dijo la estación local.