“Mejores Días para poder crecer juntos” de Kellogg en su segunda edición sigue avanzando aportando a las comunidades guatemaltecas. Y es que, gracias a los esfuerzos de dicha marca en conjunto con sus aliados, se llevó a cabo una visita. Lo anterior tuvo como fin corroborar los avances en salud y nutrición.
PUBLICIDAD
Tanto niños y niñas, lideres comunitarios y familias han sido beneficiadas con este programa. “Para nosotros la innovación es parte de nuestro día a día y la ponemos en práctica en todos los proyectos que desarrollamos”, afirma John Gallego, Gerente General de Centro América y Caribe Kellogg.
Cabe destacar que, hasta en julio de 2022, se han obtenido los siguientes resultados de acción del programa:
- 73,500 desayunos entregados
- Elaboración de 46 huertos familiares que han beneficiado a 92 familias
- 80 sesiones educativas
- 48 talleres prácticos
- 40 filtros de agua entregados.
La segunda edición del programa Mejores Día para Crecer juntos se encuentra a la mitad, por lo que a finales esperan poder estar llegando a su meta.
“Estamos emocionados de los avances nutricionales que han tenido los niños y las niñas junto con sus familias gracias al apoyo de nuestro programa”, destacó Gallego.
Además, agregó: “Esto no sería posible sin el compromiso de nuestro equipo y de nuestros aliados que se unieron a la visión de Kellogg y crear mejores días y un lugar en la mesa para todos”.
Kellogg y su misión humanitaria en el país…
La meta final del programa incluye la entrega de más de 150 mil desayunos. Además de la elaboración de 80 huertos familiares y la entrega de 450 filtros de agua.
Este resultado son el esfuerzo por lograr la soberanía alimentaria y transformar la vida de miles de personas.
La marca junto con sus aliados continúa con el compromiso de proponer iniciativas que ayuden a la seguridad alimentaria, identificando aspectos que pueden contribuir con la nutrición en Guatemala.