Una reunión de padres de familia en una escuela se hizo viral en redes sociales en el marco del inicio del regreso a clases 2022 en México,, y es que pasó de ser una plática de adultos a ser una verdadera pelea campal, en la que llovieron sillazos y puñetazos. Este hecho se dio a conocer mediante TikTok, red social a la que el usuario @jaredosielponce1 subió un video.
Hasta ahora se desconoce la razón por la cual los padres de familia, que acudieron a lo que parecía una simple junta escolar, decidieron romper el diálogo y comenzar una verdadera batalla campal, pues el usuario que subió el video decidió borrarlo y no dar explicaciones a los internautas, quienes le han preguntado el origen de dicho hecho y por qué ya no está entre su contenido.
Por suerte, para los amantes del chisme, las imágenes fueron descargadas por varias personas que decidieron guardarlo y publicarlo de nuevo en TikTok, Facebook y Twitter.
La persona que logró captar el momento justo en que se dio la pelea campal de padres de familia, en medio de una junta escolar, decidió musicalizar su contenido con el opening de Dragon Ball, lo cual causó gran sensación entre los que decidieron ver el video.
La pelea campal
Las imágenes muestran a los adultos ya enfrascados en la discusión, empujándose unos a otros, mientras se sueltan puñetazos, lanzan sillas y cualquier cosa a su alcance, como un casco de moto o una sombrilla. Algunas personas caen al suelo, mientras otras ya muestran “huellas de guerra”, pues sus ropas se observan rotas
El video se hizo viral debido a que fue del gusto de los internautas; sin embargo, su origen es incierto. Algunos usuarios mencionaron que podría tratarse de habitantes de Tabasco.