Una vez más, la aparente presencia de un fantasma ha causado revuelo en redes sociales. El caso, ahora, es de una madre que captó el momento en el que su hija saludó a alguien más en su casa, cuando solo ellas estaban ahí.
De fantasmas se ha sabido que deambulan por carreteras y también están en escuelas, pero en esta ocasión, se hizo viral el caso de una madre que pudo grabar a su hija cuando saludaba a alguien más cuando solo ellas se encontraban en la casa.
La mamá grabó a su hija saludando a un supuesto fantasma y también llamó la atención en la escena que la mujer salió corriendo espantada, dejando sola a la pequeña en la sala.
Le puede interesar: VIDEO. Influencer graba un “fantasma” mientras hacía un baile para TikTok
La situación la dio a conocer la usuaria Diana Estrada, quien compartió el escalofriante video en el que se observa cómo ella y su hija caminan por un pasillo oscuro de su hogar, en dirección a la cocina, porque quieren tomar un vaso de leche.
Conforme avanzan los segundos del clip, la niña comienza a alejarse de su mamá y de la nada saluda. El comportamiento le parece extraño a Diana y no duda en hacerle una pregunta a la menor: “¿A quién le dices hola, hija? ¿A quién le dices hola?”. La menor no responde a la pregunta de su madre, por el contrario, la ignora y de nuevo se le escucha saludar: “Hola, niña”.
Al escuchar lo anterior, la mamá de la pequeña reaccionó gritando y, espantada, empezó a correr, sin tomar en cuenta que dejaba sola a su hija en la sala.
¿Qué ocurrió después?
Diana abandonó totalmente a la menor sin planearlo, pues solo fue la reacción que tuvo al notar que saludaba a un presunto fantasma. Al ver la grabación, tomó con humor su reacción de dejarla, en lugar de ir por ella y protegerla. El video ha superado los 42 millones de reproducciones en TikTok y los 5 millones de “me gusta”.
En un video más, la mujer contó que la situación no es una novedad porque desde hace años una niña la persigue, sueña con ella y hasta la ha “atacado” a través de este medio. Por lo anterior, se ha cambiado de hogar en diferentes ocasiones y es hasta ahora que la niña fantasma tuvo contacto con su hija.
Agregó que su hija le platica que la niña a la que ve y saluda es la misma con la que juega en su cuarto a solas.