Tendencias

¡Ya son 25 años de Tiendas Elektra Guatemala!

"Estamos muy agradecidos de poder celebrar 25 años, es un momento importante en la historia que hemos venido construyendo en Guatemala y nos impulsa a seguir en esa misma ruta", aseguró Carlos Alvarado, director general de la empresa.

Tiendas Elektra Guatemala cumple 25 años en el país Tiendas Elektra Guatemala cumple 25 años en el país

Tiendas Elektra Guatemala, una de las empresas de Grupo Salinas, celebra 25 años de tener presencia en el país, tiempo en el cual ha permitido acercar a más de un millón de clientes un portafolio de productos innovadores para mejorar su calidad de vida.

PUBLICIDAD

En la actualidad su liderazgo genera más de 800 empleos directos y una red extensa de cerca de 100 puntos de venta a nivel nacional.

“Tiendas Elektra Guatemala desde sus inicios ha trabajado para otorgar bienestar y desarrollo a la población guatemalteca. Estamos muy agradecidos de poder celebrar 25 años, es un momento importante en la historia que hemos venido construyendo en Guatemala y nos impulsa a seguir en esa misma ruta, llegando a todos los departamentos y evolucionando la experiencia de compra omnicanal para nuestros clientes”, aseguró Carlos Alvarado, director general de Tiendas Elektra Guatemala.

Tienda en línea

Desde el 2019 se decidió incursionar en el comercio en línea a través de su sitio web elektra.com.gt, lo cual ha permitido que por tres años consecutivos sea reconocida como la mejor tienda en línea en la categoría retail de Guatemala por parte del eCommerce Institute.

Con Elektra.com.gt, con tan solo tres clics, se pueden comprar más de tres mil productos en las distintas categorías: línea blanca, telefonía, electrodomésticos, transporte, hogar, etc.

Por otro lado, la incursión de la opción de WhatsApp en el sitio ha funcionado para que los usuarios resuelvan dudas y reciban apoyo personalizado en su proceso de compra. Además, el sitio web ofrece seis opciones de pago con total seguridad debido a los métodos de compra certificados PCI Compliance, que garantizan que la información de los consumidores se conserve de manera segura.

Equipo comprometido

Por otro lado, la corporación destaca la labor de los colaboradores, ya que “han sido una pieza clave en la historia de la compañía, su esfuerzo y profesionalismo se refleja en el servicio que los clientes reciben de forma personalizada”.

“Nos orientamos en consolidar un gran equipo de profesionales talentosos en constante formación, comprometidos y apasionados por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la ejecución impecable y buscando constantemente la mejora continua”, asegura Carlos Alvarado.

PUBLICIDAD

Además, se menciona que los planes de expansión de las tiendas están dirigidos en seguir la transformación del retail en Guatemala, con más puntos de atención y generación de empleo.

En el marco de las actividades del 25 aniversario, Elektra otorgó un reconocimiento a clientes destacados por su preferencia durante estos años, retribuyendo su confianza con vales de producto y una cuenta de ahorro de Banco Azteca Guatemala.

Asimismo, contarán con promociones para que los clientes de Tiendas Elektra equipen su casa (un ganador semanal) y a quienes hagan compras al crédito con Banco Azteca mayores de Q2,500 recibirán un regalo adicional.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último