Los payasos están para brindar alegría a chicos ya adultos, sin embargo, en esta ocasión un grupo de estos animadores no pudo evitar quebrarse cuando dieron su show en el funeral de un niño. Esta es la historia de los Star Payasos, a quienes contrataron para dar un espectáculo, sin imaginarse que se encontrarían con una prueba de fuego, y a pesar del doloroso motivo por el que fueron convocados, cumplieron con profesionalismo en el velorio “de un angelito”.
Uno de los Star Payasos no pudo evitar romper en llanto cuando se dio cuenta, al llegar a una casa, que habían sido contratados para dar un show infantil en el funeral de un pequeño. Los encargados del número compartieron un video describiendo qué se trataba de su “TikTok más triste” Su grabación tiene dedicatoria “en honor del pequeño Christopher”, quien perdió la batalla contra el cáncer.
Payasos rompen en llanto
Uno de los payasos se arrodilló frente al féretro blanco que se encontraba en el centro de la casa. Y en medio de varias personas, expresó unas palabras para el menor: “Haber venido a trabajar, gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos”.
Al parecer, el velorio de Christopher ocurrió en Tlachichuca, Puebla, en México. En el video se puede observar la fotografía del niño junto a su féretro y flores alrededor. Los Star Payasos compartieron más videos del velorio del menor.
El payaso también pidió un aplauso para el pequeño. El video supera las 21 millones de reproducciones, y usuarios que lo vieron no tardaron en coincidir que los conmovió este show de los Star Payasos.