Tendencias

Turista demanda a hotel tras encontrar encontrar un cadáver debajo de su cama

La terrible experiencia de un hombre de China en un hotel tibetano llevó a las autoridades a investigar un asesinato y al arresto de un sospechoso. Todo empezó cuando el hombre, de apellido Zhang, llegó al hospedaje ubicado en la ciudad de Lhasa.

Tras sentir un olor nauseabundo, pidió que le cambiaran de habitación, pero al mudarse a una diferente encontró el cadáver de una mujer debajo de su cama. Más tarde esa noche, la policía dijo que habían arrestado a una persona relacionada con el caso.

La BBC informa que el Guzang Shuhua Inn, donde se hospedó Zhgan, es uno de los hoteles más populares de la zona, ya que es conocido en redes sociales por ser un lugar ideal para tomar fotos.

Publicidad

El sujeto compartió una reseña de su estadía, pero no atrajo mucha atención hasta que otro usuario compartió una captura de pantalla de la reseña en las redes sociales. El hotel respondió a esta publicación negando el incidente.

Luego, el Sr. Zhang compartió su experiencia en la red social Weibo e incluyó un recibo como evidencia de su estadía. Esto llamó la atención de los medios locales, quienes pronto lo contactaron para una entrevista.

Relato del turista por lo vivido en el hotel

En su relato, indicó que tras sentir el olor pensó que este provenía de una panadería cercana. Salió a cenar y, al volver, el hedor empeoró, por lo que pidió un cambio de habitación. Fue aquí que se realizó el hallazgo del cuerpo.

Durante la madrugada, el sujeto fue citado por la policía para que de su declaración y recoger su muestra de ADN. Le dijeron que no se preocupe, pues ya habían arrestado a un sospechoso.

Las autoridades no revelaron más detalles sobre el caso, pero se difundió un video del arresto del sospechoso en un tren a la ciudad de Lanzhou, que se encuentra en otra provincia.

Publicidad

Zhang dijo que se había mostrado reacio a publicar su experiencia, pero se vio obligado a hacerlo debido a la negación del hotel y las acusaciones en las redes sociales de que había inventado el incidente.

Desde entonces, sus publicaciones que describen lo sucedido han provocado miles de comentarios y decenas de miles de reacciones.

Lo Último