Un sacerdote tomó la decisión de predicar en una discoteca, cansado de que los más jóvenes no vayan a la iglesia. El cura salió de su parroquia vestido de sotana hacia un local nocturno ubicado en Aracataca, Magdalena, en Colombia, donde conversó con varias personas que lo escucharon atentamente mientras daba un sermón.
En un video publicado en Facebook, se puede ver a Arnaldo Ferreira dirigiéndose a un grupo de jóvenes. Con ayuda de música y dinámicas, pudo hablar con ellos como si estuviera en un templo.
Sacerdote: “Hay que hacerse joven”
Ferreira, quien compartió consejos y mensajes de fé entre las personas presentes en la discoteca, aseguró que “para ganar jóvenes y traerlos a los pies de cristo, hay que hacerse joven, llegar hasta sus entornos y entenderlos”. Asimismo, añadió que “necesitamos ser sacerdotes untados de juventud y de la realidad que vive nuestro país”.
Por su parte, los jóvenes se mostraron colaborativos y felices con las actividades desarrolladas. “Este padre es un bacán”, indicó uno de ellos.
El religioso contó con la ayuda de la policía local y señaló que durante la jornada no hubo consumo de alcohol, tampoco discusiones ni peleas; sin embargo, sí hubo mucha diversión y enseñanzas.