Una entrenadora fitness que pretendía inspirar para obtener un “glúteo natural” fue blanco de burlas en redes sociales porque, para el ojo de algunos usuarios, su parte trasera es resultado de cirugías estéticas y no coincide con lo que promueve.
PUBLICIDAD
La entrenadora en cuestión apareció en el programa “Hoy” y hace días revivieron en la red un video que le valió críticas. Se llama Aleira Avendaño, es venezolana y modelo de Playboy.
Cuando la entrenadora estaba a cámara destacaron su rutina para glúteo, aspecto que retomaron usuarios de internet para burlarse de sus recomendaciones para tener esa parte del cuerpo “natural”, ironizando que con ella no ocurre así porque son evidentes sus cirugías.
El video viral de la entrenadora fitness
La instructora es conocida como la “muñeca latina” y en redes sociales comparte fotos en las que sobresale su curvilínea figura. Se dice que la mujer de 30 años se ha sometido a unas 38 cirugías estéticas. De las modificaciones que presuntamente se hizo, habría cambiado su nariz, labios, senos y sus glúteos.
Entre las burlas por el glúteo “natural” de la entrenadora se encuentran:
“Pareciera que lleva puesto un pañal”; “Se ven demasiado falsos”; “Se ve que trae dos rellenos como de esponja”; “No estoy en contra de las operaciones, pero esto, aparte de ser antiestético, me parece una falta de respeto. ¿Engañar a la gente…? No faltará quién crea que es real esto”, dicen algunos de los comentarios.
PUBLICIDAD
Aleira comentó en una ocasión que no le daba pena hablar de sus cirugías estéticas y que con el ejercicio hace su parte para mantenerse.