Lo que parecía un juego para especialistas en motocicletas, se convirtió en una tragedia para las personas del municipio de Minatitlán, en el estado de Veracruz, México. Durante una carrera clandestina, un joven perdió la vida tras querer lucirse en ser el más veloz y mostrar todos sus trucos a los espectadores que se encontraban en el lugar.
PUBLICIDAD
Varios espectadores de diferentes edades se encontraban realizando unos carreras clandestinas de motocicletas sobre la Avenida Heroico Colegio Militar. La festividad acabó en una gran tragedia al ser documentada la muerte de un joven que trataba de divertirse pero de una forma ilegal e insegura. La muerte del motorista fue grabada en video por sus conocidos y algunos testigos, y se viralizó en redes sociales.
En el video que circula en redes sociales se observa cómo unos jóvenes que son parte del público se encuentran viendo una competencia ilegal de motocicletas. La avenida se encontraba vacía cuando a lo lejos se observan a unos motoristas que recorren la calle a toda velocidad para ganar el primer puesto de la carrera.
Entre risas y gritos, los jóvenes que presenciaban la competencia, se dieron cuanta de como una de las motocicletas se volteó dejando a una persona muerta.
Reacciones a la muerte del motoristas en la carrera clandestina
En el video se escucha el rugir de los motores y a algunas personas esperando el paso de los motociclistas a exceso de velocidad. Uno de los motociclistas terminó por impactarse contra una camioneta que en ese momento realizaba un retorno. El hombre murió tras el fatal accidente y así reaccionaron los usuarios de las redes sociales.
“Ni modo, se lo buscó, se sienten inmortales los motoristas, muchas tonterías se pagan con la vida, pero siguen de necios muchos”; “La última carrera de la vida ?☠️”; “Ocurrió lo lógico. Nadie es inmortal”; “Los motoristas siendo motoristas”, dicen algunos de los comentarios.