Con una altura de 112 metros y 32 niveles, Altaire inició su construcción oficialmente recientemente. Este icónico edificio de apartamentos se convertirá en el más alto de Guatemala, representando un logro significativo en la evolución de la ciudad.
Este proyecto visionario estará ubicado en Mariscal, en zona 11 y se destaca como un hito arquitectónico.
Además, el personero destacó: “Este edificio emblemático es un testimonio de nuestra visión de transformar la ciudad, creando un entorno urbano y moderno”. El proyecto también busca distinguirse por su diseño innovador que permitirá ambientes exclusivos, funcionales y de confort para sus residentes.
El mismo estará compuesto por apartamentos de 2 y 3 habitaciones y una amplia gama de amenidades y servicios “Estamos seguros que este edificio elevará la calidad de vida de sus residentes y de toda la comunidad”, agregó Abril.
Amenidades, respaldos y mucho más de Altaire…
Dentro de las amenidades podremos encontrar desde piscina, área para BBQ, gimnasio, salón social y un sky loung para tomar un café y hacer yoga. El proyecto es el resultado de una colaboración entre reconocidos arquitectos, ingenieros y expertos en la construcción.
Los mencionados han trabajado en estrecha colaboración para llevar a cabo este ambicioso proyecto. La construcción será realizada por empresas líderes en el sector, garantizando los más altos estándares de calidad y seguridad.
El edificio es desarrollado por Impulsa Desarrollos, con más de ocho años en el mercado inmobiliario. El proyecto habitacional llegará a brindar valor y paisaje al sector de zona 11, un área de crecimiento tanto comercial como habitacional.
Además, Altaire cuenta con el respaldo de otras empresas como D&A, Project Management con más de 15 años de experiencia y Studio Domus, una firma de origen guatemalteco.