Son muchas las razones por las que podrías despertarte en la madrugada, desde ir al baño, por algún ruido que provocó que interrumpieras tu sueño e, incluso, escuchar a los gatos maullar sobre el techo de tu casa o a los perros aullar. Pero habría algo más espiritual que hace que te despiertes a esa hora.
En algún momento de nuestra vida, todos hemos sido aterrorizados con algunas historias sobre fantasmas, almas en pena o muertes en ciertos lugares que son muy populares y concurridos. Sin embargo, una de las leyendas más populares es la que trata sobre que las 3 a.m. es la “hora del diablo”.
Si sueles dormir con tu teléfono o un reloj cerca de ti, es muy común que quieras ver la hora en la que te despertaste. Si lo haces a las 3:00 de la mañana, debes saber que hay una razón que podría causarte miedo e incertidumbre para volver a dormir.
¿Qué dice la religión sobre las 3:00 de la madrugada?
Según la religión cristiana, esto se debería a que Jesucristo murió a las 3:00 p.m., siendo las 3:00 a.m. la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la imagen de Cristo, burlándose de la Santísima Trinidad.