Ya sea para teletrabajo, clases online, gaming o simplemente para la comidad de responder llamadas en modo manos libres, elegir unos buenos audifonos es casi una necesidad. Recientemente, HP lanzó al mercado los Poly Voyager Surround 80 UC, que podrían convertirse en tus mejores aliados para trabajar desde casa o de manera híbrida, gracias a sus atributos.
PUBLICIDAD
Uno de sus puntos más fuertes es la calidad en las llamadas, la cual es excepcional, ya que cuenta con una cancelación de ruido excelente y un diseño muy cómodo para llevarlos puestos durante horas. Lo anterior se consigue gracias a sus almohadillas de cuero sintético y una estructura de silicona muy cómoda.
El punto diferenciador viene en la calidad de las llamadas, el dispositivo viene con 10 micrófonos, 5 en cada cápsula, y 6 de ellos están destinos a la transmisión de la voz. Los 4 restantes se usan para detectar ruido ambiente y viendo para, a tráves del procesamiento digital, eliminar y tener conversaciones más limpias.
Además, tu voz sonará más cristalina y nítida en todo tipo de situaciones, ya que los micrófonos son capaces de aislar todo el ruido ambiente para que el único protagonista de la función sea tu voz. Y es que los auriculares tiene la certificación de Oficina Abierta de Microsft, lo que los convierte en tus perfectos acompañantes para el teletrabajo, sobre todo si tienes muchas reuniones.
Poly Voyager Surround 80 UC hace tu teletrabajo más cómodo…
A lo anterior se suma la compatibilidad con Microsoft Teams para poder entrar en una reunión, activar el micrófono al hablar o levantar la mano para tratar de intervenir cuando quieras. Asimismo, están muy pensando para el trabajo en oficina, por ejemplo: cuando estás en mitad de una llamada, se encienden unas luces LED para indicar al resto que estás hablando.
Además, se descuelga de una llamada de manera automática cuando te los pones o la conversación se silencia cuando te los quitas. Los controles táctiles están en el auricular derecho. Desde ellos puedes subir o bajar el volumen de la música, pasar de canción, pausarla o tomar una llamada.
Asimismo, estos tienen un SoundGuard Digital, que detecta picos de sonido y los reduce antes de que suenen para evitar dañar los oídos. Gracias a su batería de 1.100 mAh consigues hasta 21 horas de conversación y hasta 24 horas de escucha de música sin problema.