Tendencias

Hombre baleó la casa de su vecina porque su gallo no lo dejaba dormir

Pobladores de la comunidad de Puerto Madryn, en Argentina, denunciaron a un hombre que disparó a la casa de una de sus vecinas porque le molestaba que la mascota de la mujer, un gallo, emitiera fuertes sonidos.

Según los testigos, el individuo identificado como Franco disparó contra la vivienda y amenazó a la mujer con matar a su gallo, alegando que no podía dormir debido a los cantos del animal.

Los hechos presuntamente ocurrieron el pasado domingo 26 de noviembre en una propiedad ubicada en la calle San Juan, en la comunidad de Puerto Madryn. Los vecinos alertaron a la policía cuando el agresor salió de su casa y comenzó a disparar contra la vivienda de su vecina, causando destrozos en la puerta principal y rompiendo los vidrios de la casa.

Publicidad

¿Qué se sabe del hombre que baleó la casa de su vecina?

La dueña del gallo comentó – a medios locales – que el pasado domingo ella se encontraba en el patio de su casa, jugando con su sobrina, cuando se percató de que el vecino lanzaba ladrillos contra su vivienda: “el vecino empezó a lanzarnos ladrillos y uno casi impacta contra la nena y tuvimos que meternos rápidamente a la casa”, dijo la mujer, quien ni quiso revelar su nombre.

Según el relato de la mujer, su vecino estaba enfurecido por los cantos que realizaba el gallo de la familia y en varias ocasiones amenazó con asesinar al animal. Tras amagar a la mujer y su familia, el hombre fue a su casa y tomó una escopeta, para posteriormente regresar a la vivienda y disparar contra la puerta y ventanas.

Cabe mencionar que, tras lo sucedido, los agredidos detallaron que temen por su integridad, ya que aseguran que el vecino es un hombre violento y los ha amenazado en repetidas ocasiones. Aparentemente, la molestia del agresor viene desde hace dos meses, cuando comenzó a atacar a los vecinos por tener de mascota a un gallo.

Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer si hay personas detenidas por estos hechos. De igual manera, se desconoce si la familia agredida presentará cargos legales contra el hombre por la agresión a su propiedad.

Lo Último