Te ha pasado que en ocasiones enciendes una vela para aromatizar tu hogar, o como ritual para atraer abundancia, pero el vaso de la veladora se pone negra. ¿Será que esto significa algo o simplemente es casualidad?
De acuerdo con expertos en temas de limpias y peticiones, es que, si la veladora se pone negra o se quiebra, es porque absorbió alguna energía negativa.
“Cuando la vela se pone completamente negra, significa, que puede haber problemas familiares. Separación o que hay muchas cargas negativas en ese hogar. Sin embargo, no significa que la petición no se vaya a cumplir. Lo que hay que hacer es encender una vela y si se pone negra, encender otra y otra, hasta que ya el envase quede claro y será cuando se cumpla tu petición”, recomendó el experto.
Ahora bien, según explicó el vidente, si enciendes otra vela y se quiebra y se vuelve a quebrar es indicación de “una posible brujería o algún daño que tu tomaste en algún lugar o alguna clase de envidia”.
Recomendaciones
Las veladoras que se pusieron negras, hay que tirarlas y realizar una limpieza energética y re armonización en el hogar.