El video de una cámara de seguridad de una vivienda, grababa la tranquilidad de la madrugada en una sala el 29 de noviembre de 2024, la cual se encontraba adornada con motivos navideños clásicos como el pino con luces y los simpáticos muñecos.
PUBLICIDAD
No obstante, algo que no encajaba mucho con el espíritu navideño, fue lo que ocurrió con uno de los adornos, un duende navideño, que sin más comenzó a moverse lejos del árbol, algo inquietante para muchos, que tienen la creencia de que estos elfos suelen cobrar vida a cierta hora de la noche.
Lejos de atribuirlo a un milagro navideño, muchos de los usuarios que vieron esta figura moverse aseguraban que se trataba de un verdadero hecho paranormal, y que la realidad estos seres era incierta, considerando que realmente no se tiene muy claro su relación con la Navidad.
Otros simplemente apuntaron a que se trata de algún adorno que tenía baterías, y que había sido colocado ahí justo a la hora exacta en la que pareciera algo siniestro que se moviera; aunque eso no termina de explicar el cómo pudo ser accionado, pues pareciera que fuera de control remoto.