Asistentes al evento denunciaron que sus vehículos fueron abiertos, les robaron las baterías, radios y quebraron los vidrios.
Gran sorpresa se llevaron los guatemaltecos que asistieron a ver el encuentro de boxeo entre el petenero Lester Martínez y el colombiano Rubén Angulo.
Los espectadores disfrutaron del evento y saborearon la victoria del petenero, que venció por nocaut, en el segundo round, al colombiano Rubén Angulo.
Gritaron, rieron, se tomaron fotos y hasta bailaron, el problema fue a la hora de salir y buscar su vehículo que habían dejado parqueado en cercanías del Parque de la Industria, ubicado en la zona 9 de la Ciudad.
La sorpresa fue enorme, al percatarse que los carros habían sido abiertos y les habían robado la batería. Algunos rayados y otros con vidrios quebrados, pues los delincuentes buscaban objetos de valor en los vehículos.
“Nos abrieron el carro, lo destrozaron, y se robaron la batería”, afirmó decepcionado uno de los asistentes al evento. A otros les robaron, radios y objetos de valor.
Las víctimas indicaron que en el sector no habían agentes de la Policía Nacional Civil, pese a la actividad que se llevaría a cabo.
Zona peligrosa
La zona 9 y 10 de la Ciudad a diario asechadas por delincuentes que viajan en motos. Con arma en mano, les golpean los vidrios a los conductores y los amenazan para quitarles las partencias. Algunos delincuentes aprovechan los semáforos para ir directo a los carros, abrir la puerta y arrebatar objetos. Aprovechan cualquier evento para ir a asaltar y saquear vehículos, por lo que los denunciantes exigen a las autoridades seguridad en este sector que en los últimos días ha sido objeto de los delincuentes.