En redes sociales, usuarios evidenciaron las hazañas de los delincuentes para asaltar a los automovilistas que se conducen en las calles del Centro Histórico. Esta vez, las imágenes muestran a dos sujetos acercarse caminando a uno de los vehículos que esperan a que el semáforo marque verde.
Su objetivo parece ser una camioneta deportiva blanca, el conductor tiene los vidrios abajo, por lo que parece facilitar la situación. Uno de los delincuentes, se acerca directo a la ventana del conductor, este porta una mochila donde seguramente guardará todo lo robado.
En esa medida, dialoga con el piloto, quien ante sus amenazantes palabras le hace entrega de sus pertenencias. Mientras tanto, el segundo tipo se acerca a la parte trasera del vehículo, golpea insistentemente el vidrio para que la persona que está dentro también entregue sus pertenencias, ante no obtener una respuesta efectiva muestra el arma de fuego y luego se la guarda.
Por su parte, las personas que diariamente se conducen por la zona 1 de la Ciudad Capital expresan que los asaltos en ese lugar ya se han vuelto una costumbre, pues a todas horas los maleantes salen a las calles para robarles a las personas que con tanto esfuerzo salen a trabajar.