Se trata de un adulto mayor que falleció en el lugar. ¡Imágenes fuertes!
Este miércoles en horas de la mañana se registró un incidente armado en las cercanías del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) ubicado en la zona 9 de la ciudad de Guatemala.
This browser does not support the video element.
Momentos después se daba a conocer que el atentado iba dirigido a la fiscal del Ministerio Público (MP) Mirian Reguero, que viajaba en compañía de sus padres y su seguridad.
Testigos aseguraron que cuatro hombres vestidos como policías se pararon frente al vehículo y le dispararon, hiriendo al piloto del carro y a los padres de Reguero.
Redes sociales
Personas que se encontraban laborando en edificios cercanos al lugar del ataque grabaron los momentos posteriores en los que personal de salud, y socorristas, brindaban auxilio a una mujer de avanzada edad.
Cibernautas creen que se trató de la madre de Reguero que falleció en el lugar. También el piloto del vehículo falleció en el atentado.
En el clip se puede ver como los paramédicos tratan de reanimar a las víctimas, pero ya nada pudieron hacer.
En tanto el MP rechazó categóricamente los ataques violentos contra los fiscales: “La búsqueda de impunidad genera violencia. El MP no escatimará esfuerzos para dar con los responsables”, aseveraron en un comunicado.