Familiares informaron que Efraín Chacón García de 42 años de edad, llevaba 20 días desaparecido, a pesar de ser una persona trabajadora y que cada día se levantaba temprano para ganarse el pan diario, era alcohólico.
Lamentablemente, autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Chacón García en la 2da avenida y final de la zona 6 de Ciudad Vieja, Sacatepéquez, de camino a los terrenos de la parte alta de San Miguel Escobar.
Según información de forma preliminar, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición dentro de un tubo de concreto, el cual es usado para el paso de aguas pluviales.
Familiares identificaron al sujeto quienes además señalaron que vivía en una residencia de la 1 avenida 5 calle zona 6 del referido municipio.
Según relataron, el fallecido era un hombre trabajador lamentablemente cuando tomaba, pasaba varios días lejos de casa, en reiteradas ocasiones sus allegados habían intentado ayudarlo y él nunca lo permitió.
Acostumbraba a quedarse en un ranchito ubicado en la parte baja del terreno donde murió. Desafortunadamente, esta vez prefirió entrar en el tubo, en donde su cuerpo fue hallado unos 10 metros dentro, señalaron las autoridades.
Por su parte, los Bomberos Voluntarios de Ciudad Vieja Sacatepéquez se prepararon con trajes desechables para ingresar y extraer el cuerpo.