Familiares informaron que, para sacar un dinerito extra y mantener a sus tres hijos, trabajaba como conductor en sus tiempos libres.
Un ataque armado se registró este miércoles 3 de abril sobre la 53 calle y Avenida Petapa, zona 12, ciudad de Villa Nueva.
De acuerdo con los testigos, sujetos desconocidos fuertemente armados le pidieron a un conductor de taxi que detuviera la marcha y al ver la negativa del piloto, le dispararon.
El fallecido, identificado como Bryan Leonel Barrios, de 43 años, trató de maniobrar el vehículo, pero fue a colisionar contra un borde de cemento.
Mientras que el pasajero, herido de bala, bajó por sus propios medios y corrió por su vida hasta pedir auxilio a unos agentes de la Policía Nacional Civil. Fue identificado como Allan David Estuardo Ventura Rafán, de 27 años, que fue trasladado a un centro asistencial por Bomberos Municipales.
Los socorristas quisieron auxiliar al conductor, pero lamentablemente ya había fallecido por la gravedad de las heridas, y fue identificado por sus familiares como Leonel Barrios, que según informaron trabajaba en su tiempo libre como conductor de taxi.
Las autoridades investigan el crimen, pues según versiones de algunos testigos, el fallecido habría recibido amenazas de otros taxistas. También las cámaras de vigilancia del lugar serán importantes para dar con los responsables del asesinato de Leonel Barrios que deja tres hijos en la orfandad.