Viral: el romántico momento que un piloto le pide matrimonio a azafata en pleno vuelo

Se trata de la historia de amor entre el Capitán Hanc, quien, durante un vuelo a Krakow, salió de la cabina de piloto para presentarse a sus pasajeros.

El internet es un lugar donde abundan las propuestas de matrimonio creativas y románticas -aunque tampoco faltan aquellas que son caóticas y fallidas- y en este caso fue el turno de una romántica propuesta de un piloto de avión a su novia, una azafata que volaba con él al momento de recibir la ansiada pregunta.

Se trata de la historia de amor entre el Capitán Hanc, quien, durante un vuelo a Cracovia de LOT, salió de la cabina de piloto para presentarse a sus pasajeros antes de conmoverlos con su historia. “En este primer vuelo hay una persona muy especial y espero que ella no se espere nada”, arrancó su discurso.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio del piloto que se hizo viral?

Publicidad

Konrad Hanc continuó su preparado discurso. “Damas y caballeros, hace un año y medio en este trabajo conocí a la persona más maravillosa, que ha cambiado mi vida. Eres lo más preciado para mi. Eres mi mayor sueño hecho realidad. Es por esto que debo pedirte un favor: ¿te casarías conmigo?” dijo antes de arrodillarse.

Al piloto se le llenaron los ojos de lagrimas mientras esperaba por la respuesta de su ahora prometida, mientras el sostenía un bouquet de flores que le había dado otra azafata. La novia, Paula, pudo ser vista en el viral video corriendo por el pasillo del avión antes de lanzarse a los brazos de su futuro esposo.

“No sé si esta es la mano correcta para esto”, dijo entre risas luego de salir del shock momentáneo del gran acontecimiento.

Por su parte, los pasajeros quedaron embelesados por la escena y al no poder escuchar lo que la mujer decía, uno gritó “¿Dijo que si?” a lo que fue Hanc quien les respondió a sus preguntas, para la celebración de todos los asistentes a bordo del avión.

La pareja se había conocido en un vuelo a Cracovia, una ciudad al sur de Polonia, cercana a la la frontera con República Checa. “Este era el motivo por el que quise proponer matrimonio en este vuelo a Cracovia”, explicó.

Lo Último