La ‘excusa’ del príncipe William para no ver a su hermano Harry en Reino Unido

El duque de Sussex está en Londres por el décimo aniversario de los Juegos Invictus, aunque no fue acompañado por su esposa Meghan Markle

La visita del príncipe Harry en Reino Unido mantiene la expectativa de si se reencontrará con su hermano mayor el príncipe William, pero por los aires que soplan, es muy probable que no se vean las caras personalmente.

El duque de Sussex estará en Londres por el décimo aniversario de los Juegos Invictus, los cuales fundó para ayudar a militares heridos y enfermos, así como a veteranos en su proceso de recuperación.

La ocasión podría ser perfecta para que Harry vea nuevamente a su padre el rey Carlos III, a quien no ve desde febrero pasado cuando se reunieron poco después de que el monarca anunció que tenía cáncer. Sin embargo, fuentes anónimas aseguraron que esto no será posible debido a la “apretada agenda” de Su Majestad.

Publicidad

“El duque, por supuesto, es comprensivo con la agenda de compromisos y otras prioridades varias (del rey) y confía verlo pronto”, dijo un informante a Daily Telegraph.

Se dice que el príncipe Harry llegó este martes a Reino Unido. El evento de los Juegos Invictus será este miércoles, aunque no se encuentra acompañado por su esposa Meghan Markle.

Harry y William

La otra gran pregunta es si los hermanos Harry y William se reencontrarán. Como se recordará, mediáticamente, se maneja que están distanciados y que todo entre ellos empeoró desde que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle comenzaron a dar entrevistas, ventilando vivencias dentro de la familia real. La última vez que los vieron juntos, fue durante los actos fúnebres de su abuela, la reina Isabel II.

Los medios no manejan datos sobre alguna reunión entre los príncipes cuando Harry fue a ver a su padre en febrero pasado, y al parecer, durante este viaje de mayo, tampoco se verán.

“En aquella ocasión William tuvo la excusa perfecta para evitar a su hermano porque ese mismo día retomaba sus compromisos oficiales tras suspenderlos durante un par de semanas para acompañar a su esposa en lo que entonces se creía que era el proceso de recuperación tras la operación”, reseñó Quien.

El citado medio refiere que en esta ocasión, el príncipe William “podrá escudarse” nuevamente en su agenda, ya que este miércoles estará en Windsor por una investidura. El jueves irá al pueblo de Newquay y el viernes partirá para una visita oficial a las Islas Scilly.

Lo Último