Los padres del pequeño fueron detenidos y serán acusados por el homicidio del infante
Muchas personas le piden a Dios tener un hijo, y las personas que tienen la bendición de tener un niño, lo maltratan y para ejemplo, este caso que ha conmovido a miles de personas, pues una mujer tomó a su pequeño hijo y sin ningún remordimiento lo tiró a un canal repleto de cocodrilos.
El pequeño tenía seis años y según medios locales, los hechos ocurrieron en el pueblo de Dandeli, ubicado en la India. Las primeras versiones indican que la mujer y su esposo constantemente discutían debido a que su hijo tenía una discapacidad y no podía hablar bien.
Los padres del menor fueron identificados como Savitri Kumar Shelle, de 26 años y Ravi Kumar Shelle, de 27 años, quienes tuvieron una fuerte discusión y terminaron lanzando a su hijo menor a un canal. Supuestamente fue la madre del pequeño quien lo llevó hasta el agua - la cual es conocida por estar infestada de cocodrilos - y lo aventó en contra de su voluntad, dejándolo a la deriva en medio de los peligrosos reptiles.
Momentos después, vecinos relataron que la mujer aparentemente se arrepintió de lo sucedido y salió corriendo hacía las viviendas aledañas, para pedir ayuda. Testigos que se percataron de lo que sucedía grabaron un video en el que se ve a Savitri Kumar confesando que había arrojado a su hijo al canal y pidiendo ayuda para encontrarlo: “tiré a mi hijo al agua. Por favor ayúdenlo”, decía la madre del menor gritando.
Rápidamente, los vecinos de la pareja salieron y comenzaron a buscar al niño por el canal. También, los testigos dieron aviso a las autoridades locales y solicitaron la presencia de la policía local. Hasta la zona arribaron elementos de la policía rural de Dandeli, quienes, acompañados de buzos, ingresaron al agua para buscar al pequeño, pero no tuvieron éxito.
“Al principio, pensamos que el niño podría haberse caído en medio de una espesa capa de árboles. Pero no pudimos rastrear al niño. Entonces nos dimos cuenta de que ella podría haberlo arrojado directamente al canal”, detalló uno de los vecinos que ayudó en las tareas de búsqueda del pequeño.
Los restos del pequeño fueron localizados el día siguiente, cuando los pobladores encontraron a un cocodrilo con restos humanos.
“Pudimos ver a uno de los cocodrilos sosteniendo el cuerpo en su boca”, comentaron las autoridades locales. Tras la muerte del niño, Savitri Kumar Shelle y Ravi Kumar Shelle fueron detenidos y se inició una investigación en su contra, por el delito de homicidio contra su hijo.