El joven guatemalteco lleva más de 72 horas desaparecido. El hombre pide dinero para liberarlo “Deposítame esos 10 mil dólares a mi cuenta de Banrural” le dio a Carlos Espina.
La desaparición de Farruko Pop ha dado de que hablar. Muchas personas creen que es algún plan de Sebastián Pop, más conocido como Farruko Pop, para ganar seguidores en sus redes sociales.
Sin embargo, sus compañeros, también creadores de contenido, aseguran que todo es verdad y que Farruko de verdad está desaparecido. El hermano de Sebastián aseguró que ya colocó la denuncia en el Ministerio Público, también relató que ya lo buscaron en los hospitales y hasta la morgue.
Al respecto, el influencer Carlos Espina, quien le había ofrecido a Farruko 10 mil dólares, para que continuara con sus estudios, publicó un video en el que asegura que un hombre de origen beliceño, le envió un video en el que se adjudica el secuestro del guatemalteco y a cambio de liberarlo, pide dinero.
“Carlos Espina, si quieres volver a ver a Farruko, deposítame esos 10 mil dólares a mi cuenta de Banrural. Estaré enviando mi información al privado, el futuro de Farruko Pop está en tus manos”, dice el hombre de tez morena.
Espina explicó a sus seguidores que está seguro que el video es falso y que espera que las autoridades investiguen al respecto.
“La gente se pasa, yo estoy seguro que este video es falso. Si realmente estuviera secuestrada no publicaría el video en Tik Tok, ni expondría su rostro de esta manera. Es otro inepto más buscando fama. Espero que las autoridades de Guatemala tomen cartas en el asunto”, dijo el influencer.
Finalizó deseando que Farruko Pop aparezca. Usuarios en redes sociales, aseguraron que el hombre del video, es un maestro de Belice, que le gusta generar este tipo de contenido.