“Es increíble que un drogadicto y alcohólico esté armando teorías de conspiración”, le respondió la ex presidenciable.
En un video en sus redes, aseguró que Sandra Torres, tiene vínculos con los pandilleros del “barrio 18″, a los que responsabiliza de la muerte de Farruko Pop.
El abogado Juan Francisco Solorzano Foppa aseguró a través de sus redes sociales que Farruko Pop estaba muerto, esto mucho antes de que el Inacif, confirmara ese extremo.
En un video, que Foppa subió a sus redes sociales a las 15:04, aseguró que los responsables del crimen, eran integrantes del Barrio 18, mismos que tenían vínculos con la UNE de Sandra Torres.
“A esto hay que agregarle los vínculos de Sandra Torres con los pandilleros de la zona 18. Según mis fuentes, su sobrina acaba de contraer matrimonio con el señor Aldo Ochoa Mejía de Barrio 18. Hay un plan de desestabilización para el Gobierno de Bernardo Arévalo”, dijo.
Sin embargo, no fue hasta media hora después de que Foppa compartiera su video, que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmaba que el cadáver localizado en la colonia el Limón pertenecía a Sebastián Pop de 18 años.
Respuesta
Ante sus declaraciones, Sandra le respondió con un fuerte mensaje.
“Es increíble que un drogadicto y alcohólico como el señor Foppa esté armando teorías de conspiración y que necesite difamar y decir mentiras para llamar la atención, utilizando la vida de un joven para generarse publicidad. Le recordamos que este gobierno se desestabiliza solo. Antes de mencionar mi nombre y el de la UNE, por favor, lávese la boca”, le dijo.
Además, le advirtió que lo denunciaría por difamación.
“Nos solidarizamos con la familia de Farruko Pop y exigimos a las autoridades que se esclarezca este crimen lo antes posible. Para el señor Foppa nos reservamos el derecho de denunciarlo por tres delitos:
1. Calumnia
2. Difamación
3. Omisión de denuncia”, aclaró.