Ayer, en horas de la tarde, finalmente el féretro de Jorge Sebastián Pop, “Farruko Pop”, llegó a su natal Chacalté en Livingston, Izabal. Luego de varias horas de camino, la carava finalizó su recorrido en su humilde hogar. Sus padres, familiares y amigos estaban a la espera del cuerpo para su velatorio.
Sin embargo, más noche la actitud sospechosa de un sujeto captó la atención de los asistentes, por lo que solicitaron a las autoridades que lo expulsaran del lugar.
El sujeto desconocido y sospechoso afirmó ser fotógrafo; en sus pocas declaraciones informó que había viajado desde Estados Unidos para dar cobertura al hecho; sin embargo se reservó el nombre del medio de comunicación para el cual trabajaba, así mismo no portaba ningún gafete que diera veracidad a su profesión.
Los vecinos llamaron a elementos de la Policía Nacional Civil quiénes le revisaron su móvil en la cual no apareció ningún indicio. Solamente lo identificaron como: Sergio, al consultar su identidad nacional e internacional aparece solvente.
En otras declaraciones del los presentes, señalaron que eran dos sujetos, pero uno de ellos ya se había ido. Por lo que el hombre fue custodiado hasta las afueras de la vivienda para evitar el enfurecimiento de los pobladores.