De acuerdo con sus declaraciones, el crimen está relacionado con la onerosa cantidad de dinero que Farruko generaba diariamente a sus representantes.
Un investigador, supuestamente integrante del Ministerio Público, dio declaraciones al canal del influencer Fabían Pasos, más conocido en redes como Mafian TV.
De acuerdo con el entrevistado, habrá detenciones en los próximos días y aseguró existe un actor intelectual que contrató a delincuentes para acabar con la vida de Sebastián Pop, más conocido como Farruko Pop.
Aseguró que el crimen está relacionado con la cantidad de dinero que generaba al día el joven cantante.
La persona entrevistada dijo que la agencia de representación de Farruko lo habrían explotado laboralmente, lo utilizaban, generaban contenido con él y compartían los videos en redes sociales y por las publicaciones obtenían onerosas ganancias.
“En la investigación, hay muchas pruebas, el joven producía mucho dinero para las personas que lo manejaban. No existe una denuncia formal. En este caso un abogado puede representar a los familiares para iniciar una investigación y al obtener las pruebas se puede hacer una extinción de dominio y parte de los bienes que fueron hechos con dinero que generaron los videos podrían pasar al nombre de los padres de Farruko”, explicó el investigador.
Aseguró que Farruko era millonario.
“Desde el primer video que realizó hasta que murió, Farruko generó unos dos millones de dólares, unos millones de quetzales. Generaba unos 4 o 5 mil dólares diarios”, dijo el investigador.
Fabian agregó que entonces, en conclusión, Farruko era millonario y a él si al caso le daban un 10%.