El video de un padre de familia que se hizo pasar por su hija para atrapar a un pedófilo se hizo viral en las redes sociales. Al parecer, este hecho fue de hace un año, pero internautas recordaron el clip debido al incremento de las citas que los pedófilos organizan para reunirse con sus víctimas.
En Estados Unidos, una padre de familia utilizó la fuerza y destreza de sus caninos para darle su merecido a un hombre que enviaba mensajes a su hija de 12 años. El pedófilo fue descubierto por el padre cuando este se hacia pasar por un joven apuesto y atractivo en las redes sociales.
Al parecer, el sujeto llegó al lugar donde citó a la pequeña pero, para sorpresa suya, la niña no estaba. En cambio, fue el padre de la menor quien hizo presencia para atrapar al presunto pedófilo, evitando que más jóvenes estuvieran en peligro.
El padre de familia se percató de que algo no andaba bien y decidió revisar las redes de su hija. Al husmear pudo constatar que había sido citada por un usuario falso, así que decidió ir.
Como acompañantes, el hombre llevó a sus furiosos y enormes perros para que pudieran defenderlo en dado caso de que la situación se tornara difícil. Y así fue, el canino se lanzó hacía el supuesto pedófilo y le propinó varias mordidas.
Pese a que el victimario suplicó en varias ocasiones para que uno de los perros dejara de morderlo, el dueño de las mascotas soltó al otro can para que también lo atacara.
Hasta el momento es incierto cómo terminó la situación y si el hombre fue puesto bajo arresto por las autoridades americanas.