Noticias

VIDEO. ¡Lágrimas en el Miss Universo! Michelle Cohn cierra su última pasarela junto a sus hijos

Las tiernas imágenes hicieron que los presentes derramaran lágrimas de admiración por su legado de madre y profesional.

La Antigua Guatemala se vistió de elegancia y belleza para premiar y reconocer la belleza de las mujeres guatemaltecas. El Centro Cultural César Brañas fue el espacio en donde se conoció quién será la próxima Miss Universo Guatemala 2024 que representará al país en la 73 edición de este certamen de belleza en México.

Todo el evento estuvo lleno de emociones; sin embargo el momento que sacó algunas lágrimas fue cuando Michelle Cohn, desfiló en su última pasarela junto a sus dos pequeños previo a entregar la corona a su sucesora.

Publicidad

“Gracias por ser su reina madre”, dijo Michelle, sus palabras resonando con sinceridad y afecto. En su mensaje, extendió un agradecimiento especial a los 18 millones de guatemaltecos que la han apoyado y aplaudido desde el inicio de su viaje. Sus palabras reflejaron no sólo su amor por su país, sino también la responsabilidad y el honor que ha sentido al representar a Guatemala en el escenario internacional.

Así mismo, afirmó que su familia “ha sido su roca y guía”. Con una expresión melancólica y con lágrimas en los ojos tomó la mano de sus dos pequeños y juntos recibieron los aplausos de los presentes. En ese sentido, sus hijos, que estuvieron a su lado durante el discurso, simbolizaban el núcleo de apoyo que la ha mantenido firme a lo largo de su reinado.

CORONACIÓN

Poco antes de medianoche, Andrea Radforf representante del Departamento de Guatemala fue coronada como la nueva Miss Universo Guatemala. Ella es modelo profesional, presentadora de TV Azteca, deportista y es graduada de ciencias políticas. Fue TOP 25 en Miss Supranacional 2019 y participó en Miss Grand Internacional 2022.

El evento también fue presenciado por Sheynnis Palacios, actual Miss Universo nicaragüense , quién no pasó desapercibida por su atuendo elegante y moderno que deslumbró belleza y presencia en la sala del Centro Cultural.

Lo Último