Una familia que se encontraba descansando cuando un deslave los sorprendió. Dos menores fallecieron, dos fueron trasladadas al hospital y varias viviendas están en riesgo.
PUBLICIDAD
Esta noche reportan sobre un deslave que soterró a varias viviendas en el Caserío Papur de Pastores, Sacatepéquez, a orilla de la Ruta Nacional 14.
Bomberos Voluntarios de diferentes compañías laboran Conjuntamente con Bomberos Municipales Departamentales en el lugar, hasta el momento han rescatado a dos menores de 35 y 17 años fueron trasladadas al hospital de la Antigua, Guatemala.
Dos menores de 6 y 8 años fallecieron al quedar debajo de una gran cantidad de tierra. Luego de una hora y media de trabajo, los socorristas lograron rescatarlas, sin vida.
Los bomberos identificaron varias viviendas en riesgo, por lo que pidieron a los vecinos, que están en riesgo, realizar una auto evacuación, pues creen que las lluvias generarán más deslaves.
Los socorristas informaron que también han atendido a varias personas con crisis nerviosa. Las víctimas fueron identificadas como Emma Estrella del Rosario García Gómez, de 6 y Yajaira María José García Gómez, de 8. Las dos personas rescatadas son Ingrid Maricela Gómez Marroquín, de 35 y Keili Alsandra Soto Gómez, de 17 años.