Momentos de terror vivieron los espectadores que acudieron al show de entretenimiento familiar.
PUBLICIDAD
Asistentes a un espectáculo familiar vivieron momentos de terror, al presenciar el momento en el que un acróbata, al perder el equilibrio, cae seis metros, cuando se disponía a cruzar con su bicicleta la cuerda floja.
La víctima fue identificada como Sixto Chavarro Octavio, de 44 años, quien perdió la vida como consecuencia del golpe.
El accidente quedó grabado por cámaras de testigos y rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde decenas de usuarios han lamentado la muerte del acróbata y han resaltado lo peligroso que es trabajar en los circos.
El acróbata consiguió avanzar unos centímetros, pero a punto de llegar al final de la cuerda floja, la bicicleta se fue de reversa, lo que ocasionó que él perdiera el equilibrio y cayera.
Sixto quedó tendido sobre el piso y encima de él cayó la bicicleta y el tubo que sostenía en las manos. Personal médico se acercó hasta el acróbata con la esperanza de ayudarlo; sin embargo, el hombre perdió la vida como resultado del fuerte golpe que recibió en la cabeza.
Horas después del accidente, medios locales confirmaron que Sixto murió como resultado de la caída. La prensa local asegura que el caso ya está siendo investigado por el Comité de Investigación de Rusia, el cual determinará si el circo contaba con las medidas de seguridad necesarias para ofrecer shows desde las alturas.
PUBLICIDAD
Se espera que, en los próximos meses, la policía de a conocer más detalles sobre la causa de muerte del acróbata, la cual es desconocida hasta ahora.
A través de redes sociales, decenas de internautas han lamentado la muerte del acróbata colombiano, quien era un destacado del mundo del entretenimiento. De igual manera, han exhortado a las autoridades a que el caso sea investigado, ya que algunos comentan que el acróbata se desmayó segundos antes de caer al suelo.
Sixto Octavio Chavarro Cabrera, abandonó su país natal, Colombia, con la esperanza de consolidarse en los deportes extremos. Previo a su llegada a Rusia, había trabajado en el circo de Mongolia y también en el circo Montecarlo.