Dan detalles del más reciente intento de acercamiento del príncipe Harry a Kate Middleton

El hijo menor del rey Carlos III ha intentado acercase a la Princesa de Gales después de que ella informó que tiene cáncer

El príncipe Harry sigue intentando reconciliarse con su cuñada, la princesa Kate Middleton. Mediáticamente, se conoce sobre varios intentos de acercamientos por parte de él, luego de que ella informó en marzo pasado que tenía cáncer. Supuestamente, el más reciente intento de reconciliación fue cuando la esposa del príncipe William hizo su segunda aparición pública tras el anuncio de su tratamiento, al asistir a Wimbledon el 14 de julio.

The Mirror publicó que una fuente reveló a la revista Heat que Harry le escribió una carta “sincera” a Kate, expresándole lo alegre que estaba al verla tan bien.

Harry estaba viendo Wimbledon y estaba encantado de ver a Kate luciendo tan radiante. Le envió una nota para felicitarla y hacerle saber lo feliz que estaba de verla”, dijo el informante, según se lee en el citado medio.

Publicidad

Agregó que “él y Meghan están tan agradecidos de que esté en la reparación y pueda volver a sus deberes después de tomarse un tiempo libre”.

Según la fuente, el príncipe Harry está “ansioso” por reconciliarse con su cuñada y con su hermano William, con quien siempre tuvo una muy buena relación antes de separarse de la familia real.

Presuntamente, después de ver a Kate Middleton de tan buen humor, “Harry está convencido” de que este es el momento para poder reparar la brecha que hay entre ellos. “Aunque es una situación incómoda para todos ellos, ambos piensan que cuanto antes puedan dejar todo esto atrás, mejor”, dijo la fuente.

El informante expuso que el príncipe Harry está deseoso de poder hacer la paces con ellos antes de cumplir sus 40 años en septiembre.

Príncipe Harry, Kate Middleton y la Familia real

La relación del príncipe Harry con el resto de la Familia Real ha sido nula desde que él y su esposa Meghan renunciaron a sus deberes reales y se separaron de la monarquía, yéndose a Estados Unidos.

Desde su mudanza a Norteamérica, ambos han ofrecido entrevistas polémicas en las que hablan sobre los problemas familiares , a esto se suma el libro ‘Spare’ de Harry en donde incluso, tilda de “madrastra malvada” a la reina Camila.

El único reencuentro del que se conoce es el que Harry tuvo con su padre, el rey Carlos III después de que este anunció que padece cáncer. No hay informes de que se haya reunido nuevamente con algún otro miembro de la Familia real.

Lo Último