La joven admirable y generosa fue localizada sin vida y con señales de violencia. Estos son los detalles.
Nuevamente un hecho de violencia enluta a otra familia guatemalteca. Esta vez una joven de 28 años con un futuro por delante fue asesinada. Aunque las causas de muerte aún las tiene que establecer el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), los socorristas informaron que tenia señales de violencia.
“Fue una persona admirable, generosa y con calidez humana. Su partida deja un vacío imposible de llenar en nuestros corazones”, con esas palabras despiden sus familiares a Heydi Paola pixtun Monroy, de 28 años, quien fue reportada desaparecida el 26 de julio.
Los familiares activaron la alerta Isabel Claudina con el objetivo de dar con su paradero. Según la alerta, la mujer desapareció el viernes 26 de julio y el último lugar donde fue vista fue en la 11 avenida Colonia La Brigada, zona 7 de Mixco.
De acuerdo con la alerta, Heidy de 1.67 metros, al momento de desaparecer vestía pantalón de lona azul, blusa negra y tenis color blanco.
Sin embargo, tan solo unas horas después, este sábado 27, en horas de la mañana, una mujer fue localizada sin vida en la 3a. avenida y 8a. calle zona 9 capitalina.
De acuerdo con los bomberos, la mujer con severos golpes en el rostro, vestía blusa amarilla, pantalón de tela azul y no tenía zapatos y fue identificada como Heidy.