Una joven madre denunció por redes sociales que el personal de salud del Hospital Materno Infantil Juan Pablo 2, se negó a atender a su pequeña hija que tan solo horas después falleció.
Minutos angustiantes vivió la madre de una bebé que, según cuenta en su video, tenía dengue.
La mamá quien se identifica en las redes sociales como “bbryt72″, publicó en su perfil de TikTok que su nena tenía mucha fiebre, por lo que, en compañía de su esposo, decidieron llevarla al Hospital Privado Materno Infantil Juan Pablo II, ubicado en Mixco.
LEE TAMBIÉN: La sonrisa de una quinceañera que se apagó luego de caer de un segundo piso
“Tengo mi derecho. De que ratos estoy allá arriba y nadie quiere darle nada par bajarle la fiebre. Si voy a pagar, mi esposo está allá afuera. Nadie me la quiere ver. Si algo le pasa a mí hija este hospital es responsable”, aseveró la mujer.
También se escucha que le preguntan a que clínica iba a pasar y la mujer contesta: “no yo pedí mi retiro, por eso ya no me la quieren atender. Ahora la nena ya está vomitando”.
Un guardia de seguridad se acerca y le pregunta “Ella estaba en encamamiento, ya cancelaron”, a lo que la mujer responde. “solo eso les importa. Yo no me estoy yendo”.
Horas después, la señora publicó un segundo video en el que muestra una cajita con el comentario: “hay gente que habla, pero solo yo se lo que viví en ese hospital, lo mal q me la trataron. PIDO JUSTICIA POR MI BEBE AYUDA”, escribió.
Publinews intentó comunicarse con el personal de comunicación del hospital, pero no se obtuvo respuesta. Además, el hospital no ha publicado ningún comuninado al respecto.