El nicaragüense Andrés Isaac Condega Reyes ha sido detenido y las autoridades aseguran que es el asesino de dos mujeres y un hombre esta semana en donde sobrevivió una niña de 5 años en el caserío San Nicolás, ruta de Fraijanes a Barberena, Santa Rosa.
“Lo tenemos”, compartió el ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, en redes sociales. Y es que el triple asesinato indignó a decenas de usuarios debido al llano de la niña, herida de bala en el rostro. Estaba a la par de su mamá y asomaba la cara por la ventanilla de un automóvil que fue atacado a balazos.
Se desconocen los indicios que señalan al “nica” como el autor de los asesinatos, así como la hipótesis inicial que llevó a Condega Reyes, originario de Chinandega, Nicaragua, a disparar en contra de las personas.
En cementerio
Un dato curioso es que la detención sucedió en el cementerio de la aldea El Cerinal, Barberena, Santa Rosa. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el “nica” disparó a los agentes. “Este individuo disparó a los policías, inmediatamente fue inmovilizado. Se ha decomisado una pistola ilegal”.