Cristiano Ronaldo sorprendió el pasado miércoles con la apertura de su canal oficial de YouTube, el cual de inmediato alcanzó cifras récord lo que posicionó al jugador en temas de tendencia en redes sociales.
PUBLICIDAD
En tan solo dos horas, el sitio de Cristiano Ronaldo en Youtube alcanzó el millón de suscripciones, con lo cual el portugués se convirtió en el usuario en alcanzar más rápido esta cifra. Otro aspecto a destacar es que en ese lapso de dos horas, Cristiano Ronaldo igualó el número de suscriptores que el canal oficial de Youtube de Lionel Messi.
En un video compartido en su cuenta en X, el delantero de Al-Nassr aparece visiblemente emocionado mientras muestra su placa dorada a sus hijos y a su pareja, Georgina Rodríguez, quien capturó el momento.
“Papá ha llegado a un millón de suscriptores”, mencionó Ronaldo con una sonrisa mientras mostraba la placa dorada a tres de sus hijos, quienes compartieron la alegría con su famoso padre.
Este logro es impresionante, pero no sorprendente, considerando que el futbolista cuenta con 636 millones de seguidores en Instagram, una de las cifras más altas a nivel global.