“Solo soy taxista, solo me pidieron la carrera”, con estas palabras se defendió el taxista con manchas de sangre en la ropa y piel.
Luego de una intensa persecución, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), lograron interceptar a los dos señalados de cometer un ataque armado registrado la tarde de este miércoles
Según testigos, dos hombres ingresaron al lugar y dispararon en contra de comensales que también estaban armados, originando un tiroteo.
La Policía reaccionó de manera inmediata y logró la captura de dos hombres señalados del ataque registrado en el restaurante 7 Caldos de la zona 10 capitalina.
De acuerdo con el director de la Policía Nacional Civil (PNC), David Boteo, luego de recibir varias llamadas, lograron interceptar a los señalados del ataque a unas cuatro o cinco cuadras del lugar del ataque.
“Desde que se tuvo información, las unidades de la comisaría 13 se alertaron y ubicaron el vehículo que llevaba perforaciones de bala y destruido un vidrio y los interceptaron. Se tiene información que otros de los victimarios se encuentran hospitalizado en el Hospital General San Juana de Dios. Debido al congestionamiento vial que se da en este horario fue necesaria la implementación de operativos de elementos motorizados. Son dos victimarios los que están siendo custodiados. Los testigos indicaron que los señalados se desplazaban en un taxi. Estos hechos armados no son al azar, sabemos que atrás de este hecho hay algún tipo de móvil que se va investigar en coordinación con el ministerio público”, afirmó el director. En el lugar del hecho hay dos armas incautadas.
El detenido fue identificado como Manuel de Jesús Monzón Godoy, quien aseguró al periodista Juan Víctor Castillo “que solo era un taxista. Solo me pidieron una carrera. Cuando le digo soy taxista significa que no conozco a la gente”, dijo molesto el detenido. Las autoridades ya investigan el móvil del crimen.