Los trabajadores de una aerolínea pensaron que se trataba de una broma cuando dos hombres se acercaron al mostrador; y uno de ellos estaba envuelto en cinta adhesiva, con el objetivo de viajar como equipaje.
El sujeto que lo acompañaba pidió que el hombre quedara registrado como equipaje que va en la bodega del avión, situación que causó la impresión de los empleados y de todos los que estaban alrededor observando el momento.
El hombre que intentaba pasar como equipaje llevaba colocado en todo el cuerpo plástico, similar al que usan para envolver maletas, simulando ser una más y sin pretender pagar un boleto extra por quien también buscaba colarse en el vuelo, pero en el lugar de los objetos.
FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES
Las dos personas pretendían burlar la seguridad del aeropuerto de Miami, en Estados Unidos y de la aerolínea LATAM.
La solicitud fue denegada por parte de la aerolínea y los jóvenes no corrieron con tanta suerte, por lo que se aprecia que minutos después tuvieron que rendir cuentas con las autoridades del aeropuerto, quienes le quitaron las cintas al hombre, despojándolo de su disfraz, aunque se desconoce que pasó después con ellos.