Al rapero Sean ‘Diddy’ Combs le negaron por segunda vez la posibilidad de arresto domiciliario y permanece detenido en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Brooklyn, Nueva York, por tráfico sexual y crimen organizado. Lo señalan de obligar a hombres y mujeres a ofrecer servicios sexuales drogados, mientras eran grabados sin que ellos lo supieran, además de violaciones, agresiones,secuestro, incendio provocado y otros delitos. Mientras transcurre el proceso judicial, sigue reluciendo detalles de su vida, y uno de los aspectos que más llama la atención son las fiestas sexuales en las que daban drogas.
El productor musical, de 54 años, que enfrenta una probable sentencia de entre 15 años de prisión y cadena perpetua, hacía fiestas en las que, según testigos, hacía orgías y daba drogas a los invitados.
El Diario de Ibiza dice que en esta isla, el rapero hacía sus famosas fiestas, las cuales organizaba en las villas donde solía alojarse. Este medio refiere que en estas reuniones habían bailarinas con poca ropa, bolsas llenas de juguetes sexuales, pintura corporal de chocolate.
“No se repara en gastos en estas fiestas, eran puro hedonismo… En una de esas fiestas, muchos de los invitados estaban tomando MDMA (éxtasis) y había invitados en distintos grados de desnudez y yendo a las habitaciones a mantener sexo, aunque no era una orgía. Era nuestra responsabilidad que todo saliera sin problemas y que los presentes tuvieran todo lo que necesitaban”, contó un exempleado, según se lee en el citado medio.
El extrabajador de ‘Diddy’ Combs dijo también que el cantante acostumbraba ir a las discotecas DC 10, Space y Amnesia, pero se iba sin pagar, por lo que luego comenzó a acudir a estos sitios con bolsas llenas de efectivo para dar buenas propinas a los empleados.
“Diddy bebía ponche y vodka Ciroc. Era muy exigente con sus bebidas. Además, siempre vestía impecablemente. Hubo rumores sin fundamento de que ponían MDMA en polvo en las bebidas de sus invitados, pero nunca lo vi”, reveló.
‘Diddy’ Combs: “No cobramos £4,000 por venir a mis fiestas”
Tom Bryant, jefe de Showbiz, contó a The Mirror su experiencia al entrevistar a ‘Diddy’ Combs en una de sus fiestas.
“Fui a la fiesta de Diddy con mujeres escasamente vestidas, lo que vi se quedará conmigo para siempre”, dijo el periodista, quien contó que el cantante se jactaba: “No hay fiesta como una fiesta de Diddy”.
Bryant testificó que mientras esperaba a ‘Diddy’ en una zona VIP de un club, él le enviaba champán, dándole buena atención. “Quiere que tengas una buena noche”, le dijo un trabajador.
En la entrevista, cuando le preguntó a Diddy sobre sus fiestas, el magnate de la música le respondió: “No cobramos £4,000 por venir a mis fiestas. Regalamos dinero, regalamos bebidas, regalamos buena comida… Pierdo mucho dinero poniendo en estos eventos, pero no me importa. Siempre hay una lista especial de invitados con individuos icónicos que mezclan personas del mundo del espectáculo y la vida cotidiana. A la mayoría de las superestrellas británicas les resultará difícil entrar en cualquier fiesta que lance… Nunca revelo quién va a mis fiestas. Lo importante es que lo pasen bien. Y con todas las mujeres hermosas y champán fino probablemente lo harán”.